Dinamika International Drum Fest

DINAMIKA INTERNATIONAL DRUM FEST
20 NOVIEMBRE 2021 – MADRID

Desde Italia llega esta propuesta dirigida por el batería argentino Alberto Mazza en un evento de intercambio cultural en el mundo de la batería con artistas de distintos países. En esta primera edición contará con los artistas Claus Hessler, Alberto Mazza, Anika Nilles y Angel Celada.

El evento se realizará en los Estudios Revi Rock de Madrid (C/ Los Cavilas 4) y constará de dos partes: A la mañana y hasta las las 16h se celebrará una exclusiva Masterclass a cargo de Claus Hessler y Anika Nilles para tan solo 30 personas y que incluye un almuerzo. En esta Masterclass intensiva se podrá tener la oportunidad de mejorar las habilidades musicales con la tutela de estos artistas internacionales.

La segunda parte, se podrá asistir al espectáculo donde los 4 bateristas desarrollaran en directo sus capacidades musicales sobre diferentes géneros y formatos.

Las Master Class impartidas por Anika Nilles y Claus Hessler en jornada intensiva de 5 horas tienen un precio de 150,00€ en donde incluye la sesión, comida y entrada al espectáculo de la tarde. Esta Master está limitada a 30 alumnos.
Por la tarde, el espectáculo se realizará en la sala principal de Revirock, en donde durante 5 horas, a partir de las 18:00hrs, contaremos con las actuaciones de los cuatro artistas. El precio de la sesión de la tarde es de 17,00€. A parte de las actuaciones de Alberto, Anika y Klaus.
Las entradas están a la venta en ENTRADIUM en el siguiente enlace:

ENTRADAS DINAMIKA DRUM FEST