Alejandro Jordá

alejandro_principal

Alejandro Jordá. Empieza con la batería a los 15 años por petición de unos amigos, a raíz de entonces le empieza a tocar el gusanillo y se pone a estudiar el instrumento en su Valencia natal con Paco Aranda, y tocando en otras bandas entre las que figura Avenida. Con este bagaje se hace músico de sesión trabajando con gente como Paco Loco o Manolo Tarancón, en estilos muy diversos.

Con 25 años se traslada a Madrid donde continua trabajando con la batería y empieza la aventura de Izal. Conciertos en garitos con 17 personas, viajes en el viejo coche de Alejandro, mínimo equipamiento… En el 2011, con su disco “Teletransporte” dan más de 60 conciertos culminando en el Sonorama, y al año siguiente con “Magia y Efectos Especiales” se sitúan en primera línea tocando para aforos multitudinarios y recibiendo premios como Artista Revelación (Rolling Stone), y acaparar portadas de medios musicales.

Actualmente Alejandro se encuentra con la gira de Izal “Autoterapia”.

Alejandro es endorser de AQUARIAN y la serie que usa es Response 2 Coated en toms, American Vintage para bombo y Texture Coated para caja.

alejandro_faldon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *